Buscar

Xiaomi León

 

 

¿Xiaomi?

 

Es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, que únicamente vende por Internet. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado una importante cuota de mercado en China y ha ampliado su línea de productos a otros dispositivos electrónicos.

El "MI" en el logo significa " Mobile Internet - Internet Móvil".

Xiaomi fue fundada en 2010 por el empresario seriado Lei Jun, quien cree que la  tecnología de alta calidad no necesita costar una fortuna. Gran seguidor de las enseñanzas de Steve Jobs, creador de Apple.

Lanza sus productos en Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, India, Indonesia y Brasil, de esta manera Xiaomi está expandiendo su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

 

xiaomi

 

 

¿MIUI?

 

MIUI es en realidad una interfaz, una modificación de Android creada por Xiaomi que visten todos sus Smartphone y que por ahora va por la versión 8.

Casi todas las marcas de Smartphone tienen su capa de personalización, unas más ligeras que otras, unas con más prestaciones que otras, unas con menos apps que otras…., pero todas las marcas tienen su interfaz (Samsung : Samsung Experience, LG : UX 6, Huawei : EMUI…)

Lo interesante de esta interfaz es su meticuloso y cuidado diseño, algo que en China no nos tienen muy acostumbrados, pero no se puede negar que MIUI es sin duda una interfaz para Android con un diseño excelente. Se basa en colores cálidos y unos iconos muy simples y fáciles de identificar.

 

xiaomi

 

¿Porqué comprar un Xiaomi?

 

Actualmente, no vas a encontrar móviles que cuentan con una mejor relación calidad/precio. Encontrarás mejores procesadores, mejores pantallas, mejores cámaras y mejores diseños que en móviles con un precio superior. No hay mejor compra en relación calidad/precio.

Los mejores procesadores, mundialmente reconocidos, de la empresa Qualcomm van montados en casi todos los modelos de Xiaomi. Snapdragon son los procesadores más punteros y eficaces de todo el mercado, y en todos los modelos Xiaomi, los encuentras.

En el apartado de repuestos, Xiaomi es más marca con un catálogo de disponibilidad de repuestos al nivel de Apple o Samsung. Otras marcas Asiáticas, no tienen esta capacidad y de ahí que nadie se permite el lujo de dar servicio técnico a estas otras marcas.

 

 

¿Porqué comprar en Xiaomi León?

 

1.- Garantía en España de 2 años, y el móvil no sale de España en ningún momento. Esto nos diferencia en mucho con otras web de venta nacionales, y con las internacionales no hay color. Hacer uso de la garantía en web Asiáticas supone unos costes y una espera que no queremos que te tengas que permitir.

 

2.- Evitas las aduanas. Evita el pagar de más por un Smartphone que has cogido a buen precio, y de repente, no es tan buen precio ya. Esto también lo evitas con nosotros, y el precio que pagas no tiene sorpresas ni sustos.

 

3.- Original 100%. Evita que te cobren por un Xiaomi que no es Xiaomi, y evita que la ROM del teléfono no sea la oficial. Nosotros garantizamos tanto el producto como que la ROM sea oficial y auto actualizable vía OTA. Que no te engañen con traducciones de ROM, que cuando quieras instalar una app el sistema no te deje usarla, etc… Esto también lo ganas con nosotros.

 

xiaomi

banner